La mujer más hermosa según People

A sus 50 años, la actriz estadounidense Sandra Bullock es la mujer más guapa del mundo según la revista 'People'. La actriz toma el relevo a Lupita Nyong'o, la reina del año pasado.

La mujer más hermosa según People

Sandra Bullock es una de las actrices favoritas de la gran mayoría, muchos coinciden que su talento es tan grande como la humidad y sencillez que la caracterizan.

Bullock se hizo famosa por un gran número de películas entre las que destacan, Speed, Miss Congenialitty, Crash, The proposal, Blind Side, entre otras.

En el 2009 y 2013 fue seleccionada por la revista Forbes como la actriz mejor pagada, con ingresos de 51 millones de dólares en un año.

Este año la revista People la escoge como la mujer más bella del mundo; Consultada por el reconocimiento, la actriz de 50 años señaló que consideraba "ridícula" la elección, bromeando sobre el inesperado título.

"La verdadera belleza se da en silencio. Sobre todo en las ciudades, donde no es tan difícil decir, 'Oh, tengo que verme así'", dijo la artista. "Ser una buena persona, una buena madre, hacer un buen trabajo con el almuerzo, darle el paso a alguien en la fila porque está más apurado. La gente que me parece más hermosa es la que no está intentando serlo", agregó, entrevistada por la misma revista.


Comentarios