Tercera Gala de Dancing

¡La de ayer fué una de las galas más comentadas! Dejaron caér a una bailarina, hicieron el primer baile en grupo y hasta propuesta de matrimonio tuvieron en Dancing. Te lo contamos todo en este reportaje.

Tercera Gala de Dancing

¡La Tercera Gala de Dancing With the Stars vino con todo! Honestamente nunca había visto tanta preparación de las parejas, los puntajes estuvieron bastante parejos pero siempre algunas parejas sobresalen.

¡Irene Nuñez es como una princesa! No existe otra forma de decirlo, la chica tiene muchísima gracia, carisma y baila muy bien, se llevó el mejor puntaje de la noche.

Josenid y Viera también muy bien, esos fueron los 3 mejores puntajes de la noche; Muy cerca también Marelissa, por el momento no nos queda duda ganará una mujer, porque los hombres no están dando gran competencia.

Uno de los momentos más comentados de la gala de ayer, fue cuando Kayata que se notaba extraño en las tomas de backstage, le propuso matrimonio a su novia y ella dijo Sí; No se dieron a esperar los comentarios en redes sociales sobre "lo rara" que fue la propuesta, la verdad no lo vimos nada raro, estaba nervioso que es lo normal, aprovechamos para Felicitarlos.

Los bailes en grupo súper divertidos y diferentes, nos gustó más el primero aunque para los jueces ganó el segundo.

No podemos terminar esta nota sin decir lo increíble que se veía Blanca Herrera, el vestido era perfecto para ella.

Nos vemos en la cuarta gala.

 

 

La complejidad del baile esta semana, era la pista ¡Estaba llena de arena! De ahí que la mayoría de las parejas compartió fotos de ensayos desde la playa durante toda la semana pasada; De seguro debe ser dificil bailar sobre la arena, las parejas debieron entrenar muy duro porque parecía bailaran sobre la pista de siempre.

Al final las parejas con las puntuaciones más bajas, fueran la de RD Maravilla y Patty Lezcano, las cuales se enfrentaron en duelo, quedándo eliminada la presentadora de Buenos Días; Las críticas no se hicieron esperar ya que mucha gente en redes sociales decía que Patty bailó mucho mejor pero que al canal le conviene dejar a RD Maravilla por ser una figura más conocida.

¿Cuál es tu pareja favorita? Veamos que nos traerá Dancing para la siguiente semana.


Comentarios