los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Antonio Banderas no abandonó a Melanie Griffith por su actual novia

    El actor ha querido dejar claro que no hubo terceras personas involucradas en el final de su matrimonio

    Antonio Banderas no abandonó a Melanie Griffith por su actual novia

    El actor Antonio Banderas ha querido dejar claro que su actual novia, Nicole Kimpel, no jugó un papel determinante en su separación de la que hasta entonces había sido su mujer, Melanie Griffith, a pesar de que la holandesa y él se conocieron cuando todavía estaba casado.

    "Nicole no ha sido el motivo de mi divorcio. La conocí en el Festival de Cannes, el año pasado, pero los dos sabíamos dónde estábamos. Yo era todavía un hombre casado, aunque las cosas estaban abocadas a lo que después ha sido", reconoció el malagueño en una entrevista a la revista ¡HOLA!, durante la que reveló algunos detalles sobre la evolución de su romance con Nicole: "Una vez los papeles del divorcio estuvieron ya en su sitio, fue cuando empezamos a conocernos, y al tiempo surgió una relación".

    Si de algo se siente orgulloso Antonio es de la actitud civilizada de la que han hecho gala tanto él como Melanie durante el proceso de divorcio que ha puesto punto final a su unión de casi dos décadas.

    "Con Melanie todo está bien, gracias a Dios. Nuestro matrimonio se ha acabado de forma natural, no ha habido ceniceros a la cabeza", aseguró.

    Lo cierto es que hasta ahora Antonio solo ha tenido buenas palabras para su ya exmujer, a quien asegura que ha querido, quiere y querrá "siempre".

    "Ha sido un año muy fuerte desde el punto de vista profesional por mucho trabajo acumulado y también desde el punto de vista personal, pero bueno, la vida continúa. A Melanie le tengo una gran admiración como actriz, lo he dicho siempre, y un gran respeto en ese territorio. Y es una persona a la que he querido, quiero y querré siempre, sea cual sea nuestro estatus", explicaba el intérprete a su paso por el programa 'El Hormiguero' de Antena 3.


    Comentarios