los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Miley Cyrus se inyecta vitaminas para aumentar su energía

    La controvertida Miley usa un tubo intravenoso para administrarse vitaminas y así sentirse renovada

    Miley Cyrus se inyecta vitaminas para aumentar su energía

    La polémica Miley Cyrus ha mostrado en Instagram el goteo intravenoso casero que utiliza para inyectarse vitaminas en la sangre y así aumentar su nivel de energía.

    En las fotos publicadas, Miley y varios amigos aparecen con el goteo en su brazo, con tubos de plástico y una jeringuilla gigante.

    Rihanna o Madonna son también fieles a esta inusual práctica que afirma que en 10 minutos el paciente se siente totalmente recuperado de sus excesos.

    Quien no sabemos si utilizará esta peculiar técnica es Patrick Schwarzenegger, que ha tenido estos días otras preocupaciones, como recuperar el amor perdido de su amada Miley, roto después de que le fotografiaran con su exnovia en Cabo San Lucas (México).

    La estrategia del hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver para atraer de nuevo a su lado a la cantante no ha podido ser más clásica: cenas, rosas y largos correos electrónicos en los que expresaba su amor. Y por lo que se ve, ha funcionado.

    "Quedó destrozado cuando pensó que ella le iba a dejar y realmente puso todo de su parte para recuperarla. Le compró más de 100 rosas de distintos colores, le llevó de cenas románticas y, lo más importante, se ganó su corazón con largos y sentidos correos", contaba una fuente a HollywoodLife.com.


    Comentarios