los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Iggy Azalea le dice Bye Bye a Instagram

    “Hasta nuevo aviso, la cuenta de Instagram de Iggy será manejada por sus representantes”, es el mensaje que sorprendió el viernes 6 de marzo a los más de seis millones de fans de la cantante.

    Semanas después de que Iggy Azalea abandonara Twitter, la cantante acaba de anunciar su alejamiento de la red social Instagram.

    "Hasta nuevo aviso, la cuenta de Instagram de Iggy será manejada por sus representantes", es el mensaje que sorprendió el viernes 6 de marzo a los más de seis millones de fans de la cantante.

    Iggy se está tomando un descanso de las redes sociales. Ella ama a todos sus fans”, continúa el mensaje de Instagram.

    “Acabo de venir de unas excelentes vacaciones, entré al Internet y vi que es aparentemente escandaloso e inaudito ser mujer y tener celulitis”, escribió la rapera en Twitter. “Solo quiero tener un tiempo de paz y relajación sin un pervertido con un lente teleobjetivo escondiéndose para tomar fotos, todo el mundo merece tener paz”.

    Mostrando su frustración, la Azalea terminó con la siguiente reflexión: “La Internet es la más fea reflexión de la humanidad que existe”. Y al parecer Instagram tampoco se salva de este calificativo.

    Por otro lado,

    Iggy Azalea, Florida, Georgia Line, Jason Aldean y Meghan Trainor también se subirán al escenario en el Shrine Auditorium de Los Angeles el 29 de marzo, anunció iHeartMedia el lunes. Jamie Foxx será el anfitrión del espectáculo.

    Azalea y Smith encabezan la lista de nominados con cinco candidaturas cada uno. Azalea, Smith, Taylor Swift, Ariana Grande y Luke Bryan compiten por el premio al artista del año.


    Comentarios