los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Olivia Wilde cree que el embarazo es 'aterrador'

    La guapa actriz comparó su enorme barriga de embarazada con una película de terror

    La actriz de 'House' Olivia Wilde -madre de Otis (10 meses) junto a Jason Sudeikis- quiso recordar la impresión que le causó ver su enorme barriga de embarazada cuando acudió a regrabar unas escenas para su película 'The Lazarus Effect', llegando a comparar su cuerpo con una "película de terror".

    "Estaba rodando de nuevo escenas para la película embarazada de ocho meses y medio, y estaba tan emocionada por estar trabajando que me decía: 'Voy a bordarlo en esta toma'. Estaba tan feliz. Pero se veía raro en el encuadre porque se veía mi enorme barriga, era como una película de terror. Esa visión [estar embarazada] es una locura, es aterrador", explicó en el programa 'The Daily Show'.

    Olivia disfruta como nadie de su pequeño Otis, aunque le haya cambiado sus rutinas diarias.

    "Es muy divertido. Es increíble. Es maravilloso. Es muy curioso cómo cambia tu vida diaria, sobre todo porque ya no hay posibilidad de tener un aperitivo tranquilo. Solíamos salir a tomar el aperitivo, y a lo mejor nos pasábamos allí una hora y media, y ahora es: 'Tú lo sostienes, tú lo sostienes, tú lo sostienes. Déjame comer solo esto'. Hay que hacer malabarismos", añadió.

    Pese a todo, Olivia está dispuesta a tener otros dos hijos, ya que tanto ella como su pareja tienen dos hermanos cada uno.

    "Nosotros somos tres hermanos, y él también. Me gusta esa idea, pero si puedo mantener uno vivo estaré muy orgullosa de mí", bromeó.


    Comentarios