los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Kanye West también tendrá juego para celular

    Luego de ver Kim se está llenando los bolsillos con su game Kim Kardashian

    Luego de ver que su esposa Kim Kardashian se está llenando los bolsillos con su game Kim Kardashian: Hollywood, Kanye West también decidió seguir sus pasos.

    Aunque la idea parece loca y se le pudiera agregar a la lista de ideas locas con las que aparece, por lo menos el concepto detrás del juego parece venir de adentro.

    “La idea es que será mi madre pasando por las puertas del cielo”, le dijo West al programa de radio *The Breakfast Club* de 105.1 en una entrevista. “Tienes que llevarla a la puerta más alta del cielo manteniendo su luz”.

    El juego sería una adaptación de su reciente canción “Only One” la cual presenta una charla hipotética entre la madre de West que falleció en el 2007 y su hija North.

    Aunque West aseguro que el juego esta presentemente en desarrollo, nada aparte de la premisa del juego ha sido revelado aún.

    Si el juego llegase a ser lanzado, no sería el primer juego lanzado por un artista del Hip Hop. 50 Cent y Master P jugaron con la idea en el pasado, y a pesar de haberlo realizado, ninguno de sus proyectos fue bien recibido o comercialmente exitoso.

    El cantante confirmó que este un aplicativo esta inspirado en su fallecida madre, Donda West, muerta a los 58 años, en 2007, víctima de complicaciones de una liposucción.


    Comentarios