Kesha estrena tema enseñando carne en Instagram

Pitbull y Ke$ha están juntos en un nuevo tema llamadoTimber, donde queda patente lo bien que se llevan desde que pasaran unos cuantos meses juntos de gira...

Pitbull y Ke$ha están juntos en un nuevo tema llamadoTimber, donde queda patente lo bien que se llevan desde que pasaran unos cuantos meses juntos de gira. Los hay que dicen que la colaboración con Pitbull es un intento desesperado por relanzar su carrera, algo que ya hicieron artistas como Jennifer López con su tema On the floor o Shakira en Rabiosa.
El single se llama Timber y está disponible desde el pasado lunes siete de octubre. Para Pitbull y Ke$ha no es su primera vez ya que lo hicieron en 2009 con el hit Girls.
El lanzamiento de Timber no llega solo ya que, para disfrute de los fans de Ke$ha, la artista ha publicado en su Instagram unas fotos que, suponemos, son para promocionar este nuevo trabajo. En ellas podemos ver a la cantante rebozada en brillantinas de pies a cabeza. Eso sí, haciendo gala de su cuerpo y enseñando carne como la que más.