los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Chris Brown: Perdí la virginidad a los 8 años

    Sin lugar a dudas, una de las estrellas pop más aficionadas a ofrecer titulares explosivos a los medios de comunicación es Rihanna, quien recientemente afirmó que...

    Chris Brown: Perdí la virginidad a los 8 años

    Sin lugar a dudas, una de las estrellas pop más aficionadas a ofrecer titulares explosivos a los medios de comunicación es Rihanna, quien recientemente afirmó que su vida sexual era patética, pero lo cierto es que su ex Chris Brown tampoco se queda atrás. El cantante se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo álbum, X, y en su reciente entrevista con The Guardian ha soltado más de una perlita que nos ha dejado boquiabiertos.
    Al hablar de sus primeras experiencias sexuales, Brown ha revelado que perdió la virginidad a los ocho años con una chica de catorce: "Es diferente en el campo, para esa edad yo había consumido ya mucha pornografía y no me daban miedo las niñas. Haber empezado tan pronto me ha permitido practicar y convertirme en una bestia en la cama." En la misma entrevista, el artista dedica estas palabras a su ex y a la paliza que le propinó en 2009: "Hubo un antes y un después de aquello, a raiz del incidente me di cuenta de que tenía que madurar de una vez."