Shakira se reunió con Bill Gates ¿De qué hablaron



¿De qué hablaron?


Todavía no ha habido una confirmación oficial de algunas de las partes, pero se especula con que el motivo del encuentro hayan sido las misiones humanitarias que tanto Bill Gates como Shakira realizan constantemente en África.

“En una reunión que tuve hoy con Bill Gates, me impresionó cómo él está tratando de solucionar algunos de los problemas de más importancia en nuestro mundo, siempre guiado por la doctrina de que todas las vidas tienen el mismo valor”, publicó la barranquillera en su facebook, junto a una foto que da fe del encuentro.

Es innegable la laboriosa tarea que Shakira hace silenciosamente en pro de los niños del mundo.

Varios medios españoles aseguraron que el presidente del club de fútbol Barcelona, Sandro Rosell mantuvo otra reunión con Gates.

¿Piqué habrá sido tema de charla?

Por lo pronto, se sabe que se juntaron en el exclusivo Palace Hotel de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR

Star Wars ¡Los últimos Jedi!

Después de meses de espera ¡Llegó la nueva película de Star Wars! Te contamos en este gran especial todos los detalles de la cinta más importante de esta temporada, tenemos entrevistas exclusivas.

Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Sigue creciendo la cantidad de casos de VIH/SIDA en Panamá, los datos son realmente alarmantes.

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.

Gwen Stefani saca disco para Navidad

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.