¿Cómo Kim Kardashian se convirtió en una marca billonaria?
La ames o la odies, debes reconocer que Kim Kardashian dejó de ser una celebridad televisiva...
La ames o la odies, debes reconocer que Kim Kardashian dejó de ser una celebridad televisiva y se convirtió en una marca de importancia mundial…Así lo afirma la revista Success que en su edición de febrero tiene a la despampanante estrella de E! ataviada con un traje ejecutivo y dispuesta a hablar de algo que domina a la perfección aunque a muchos les cueste creerlo todavía: ¡Negocios!Y es que la princesa mediática es famosa no solo en Estados Unidos y Latinoamérica, sino en todo el mundo… Por algo es una de las cinco personas más seguidas en Twitter.En la entrevista Kim no solamente habla acerca de la fortuna que ha logrado amasar gracias a sus emprendimientos en el mundo de la moda y las fragancias, sino también de la fama que tiene y a la que agradece en gran medida su éxito en los negocios.Pero Kim asegura que no solamente ser famosa ayuda…“La fama no lo es todo. De hecho, si eres famosa pero no tienes visión de negocios, no sabes cómo utilizar esa fama. La fama no siempre se traduce en dinero”, aseguró la princesa mediática, quien también confiesa haber heredado de su madre las aptitudes de una mujer de negocios.“Me reuno cada seis meses con mi mamá para hablar de negocios. Nos fijamos metas, objetivos. Algunos son reales y otros son fantasías, pero así debe ser. Debes plantearte sueños, algo que consideres imposible para que poco a poco te vayas acercando a la meta”, declaró Kim.“Mi filosofía es soñar y no dejar que nadie te rompa lo sueños. Todos estamos aquí para lograr lo que queremos”, agregó.