A.J, de los Backstreet Boys, intentó fugarse de su boda

confesó que junto a su flamante esposa habían planeado huir de la boda.

A.J. McLean que contrajo matrimonio con Rochelle DeAnna Karidis hace menos de un mes en Beverly Hills, confesó que junto a su flamante esposa habían planeado huir de la boda.

“Tratamos de escaparnos antes de la fiesta, pero por tonto me detuve y comencé a saludos ya hablar con todos los invitados justo cuando caminaba hacia la salida”, le aseguró a Showbiz Spy.

El vocalista de 33 años aseguró que la noche de bodas no fue tan despampanante como uno podría imaginar, ya que estaban hambrientos y agotados.

“Pedimos servicio a la habitación y fuimos directo a dormir. Ha sido algo tan grande y maravilloso y por supuesto el próximo gran paso es tener hijos”.

Para concluir, A.J. afirmó que la celebración superó sus expectativas y que los demás integrantes de Los Backstreet Boys, divirtieron al resto de los invitados con sus particulares discursos.

“Ellos hicieron muchas bromas, pero principalmente me dieron palabras muy sabias y fortalecedoras. El discurso de Nick fue uno de los más raros. Él llamó a Rochelle con el nombre de Lydia y hasta dijo que nosotros éramos personajes de Beetlejuice”.

Parece que el alcohol no escaseó en la fiesta, ¿no?