los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Beyoncé le aconsejó a Rihanna tomarse un año sabático. ¿Por qué?

    Rihanna es una de las estrellas pop del momento

    Sin dudas, Rihanna es una de las estrellas pop del momento…

    Asimismo, mantenerse en la cúspide artística no es una tarea fácil, se necesita de un esfuerzo mental y físico que puede conllevar a abultar una cuenta bancaria como a devastar la salud de la celebridad de turno.

    Luego de la cancelación del concierto que iba a ofrecer en Suecia y de haber sido alertada por los médicos por su vertiginoso ritmo de vida, otro hecho demuestra el frágil estado global de la oriunda de Barbados.

    De acuerdo a lo publicado por The Sun, el pasado viernes habría sufrido un colapso nervioso por el que estuvo a punto de suspender su recital de Dublín. Sólo decidió actuar luego de mantener una larga y reflexiva comunicación telefónica con su amiga Beyoncé.


    “Ella es una mujer joven que sólo quiere divertirse, pero se sentía bastante baja. Tiene una mezcla de agotamiento y estrés. (…) Hay días en que ella se despierta y no sabe siquiera donde está debido a tantos viajes”, le afirmó un allegado al tabloide.

    Asimismo, la esposa de Jay-Z no dudó en consolarla y brindarle una supuesta solución. Tomarse un año sabático para reestablecerse y volver a los escenarios mundiales, tal como hizo la intérprete de Crazy In Love en 2009.

    “Ella sabe que Rihanna necesita el tiempo de inactividad o se va a quemar”, volvió a comentar la fuente.

    La caribeña no sólo acaba de lanzar Talk That Talk, sino que este año pautó realizar 101 shows. Y a casi un mes de finalizar el año, todavía debe efectuar 16 presentaciones…

    Sin embargo parece que las exigencias, al igual que las constantes y arrolladoras salidas nocturnas, dirigen la vida de la vocalista de 23 años. Es necesario que o siga el consejo de Beyoncé o que se replantee el modo de manejar de un modo más relajado su carrera…

    No obstante, debería recordar que muchas oportunidades el supuesto camino al éxito exprime tanto a los artistas que puede llevarse lo más valioso que ellos poseen: su vida.