los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Por duras críticas la peli de Madonna volverá a editarse

    Las dudas y polémicas parecen rodear el flamante film de la reina del pop.

    Las dudas y polémicas parecen rodear el flamante film de la reina del pop.

    Hace algunas semanas se mostró afectada por las malas críticas recibidas, y tomó esas devoluciones como un asunto particular. “Sé cuándo se está analizando mi película y cuándo se me está analizando a mí personalmente”.

    Lo que podía en ese momento tomarse como casos particulares de ensañamiento, no se revirtió en las últimas presentaciones. W.E. fue exhibida en los festivales de Venecia y Toronto y los comentarios volvieron a ser negativos.

    Es por eso que los productores de la película que retrata el romance del Rey Eduardo VIII y Wallis Simpson, resolvieron hacerle una serie de modificaciones en lo que respecta al montaje.

    Se rumorea que por lo menos recortarían diez minutos de la cinta, dado que muchas críticas estarían vinculadas a la lentitud.

    El film dirigido por Madonna que tiene un presupuesto que supera los 36 millones de dólares, y es protagonizado por James D’Arcy y Andrea Riseborough tendrá otra oportunidad para redimirse con los críticos antes de ser estrenada el 9 de diciembre ante el público.

    El 23 de octubre, ya reeditado, sería presentado en el festival de Londes… ¿Podrá la diva rervertir la situación?