los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • 5 Razones por las que Eddie Murphy podría salvar a los Oscars

    están buscando reinventar la premiación

    Tras la aburrida ceremonia de este año, los productores de la entrega de los Oscars 2012 están buscando reinventar la premiación y que mejor manera de hacerlo que empezando por la búsqueda de un nuevo y entretenido conductor.

    Según los últimos reportes el comediante Eddie Murphy es el principal candidato para ser el host de la noche más importante para la industria del cine y aunque la carrera del recordado Detective Suelto En Hollywood no se encuentra en su mejor momento, nosotros tenemos 5 razones por las que creemos que este actor podría hacer un buen trabajo.


    1) Él será rudo: Hace mucho tiempo que Murphy no hace sus famosas rutinas de stand up o sus hilarantes apariciones en Saturday Night Live, así que tras una larga lista de películas familiares y comedias estupidas estamos seguros que Eddie debe tener reprimido el humor irreverente con el que se dio a conocer. La noche de los Oscars estará llena de estrellas y nos encantaría ver todas las burlas que este comediante es capaz de hacer.

    2) No es Jon Stewart: Eddie Murphy es toda una estrella de cine y es admirado tanto por hombres como mujeres en todo el mundo a diferencia de años anteriores en los que el conductor ha sido una celebridad americana que pareciera complacer solamente al público que ve le show de Oprah.

    3) No es James Franco: Aunque James Franco tiene una larga lista de talentos, conducir una entrega de premios no es uno de ellos. Sea quién sea el host de este año será muy difícil que lo haga peor que Franco así que sin duda le damos un voto de confianza a Eddie Murphy.

    4) Puede ayudar a la película The Help: Un conductor afro americano podría habla a favor del drama histórico The Help que trata sobre las empleadas domésticas de Estados Unidos en los años 50. Si normalmente los host utilizan la controversia como chiste, imagínense lo que sería capaz de hacer Murphy tocando este delicado tema.

    5) Él podría hipnotizar a los miembros de la academia para que nomines a Harry Potter y a Crepúsculo: La verdad es que no tenemos ni idea si


    es capaz de hacer esto, pero una premiación en las que películas más populares entren en la competencia seguramente traerá muchos más espectadores.