los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Joe Jonas con poca ropa y muy bien acompañado en la cama.

    Parece que la estrella de pop Joe Jonas se olvidó completamente de su anillo de castidad

    Parece que la estrella de pop Joe Jonas se olvidó completamente de su anillo de castidad, porque en el video de su nueva canción Just In Love el cantante aparece con muy poca ropa y compartiendo la cama con una sexy modelo.

    Con su nuevo proyecto como solista, Joe está tratando de alejarse de la imagen de chico bueno que lo lanzó a la fama junto a sus hermanos en el famoso trío musical Jonas Brothers.

    La semana pasada el cantante nos dejó boquiabiertos a todos al publicar un pequeño adelanto de su nuevo video musical en donde la ex estrella de Disney Channel deja muy poco a la imaginación y aparece casi desnudo y en la cama, besando apasionadamente a una modelo.

    Recordemos que cuando los Jonas Brothers saltaron al estrellato, los tres famosos hermanos confesaron que usaban una anillo de castidad con el que prometían que se mantendrían vírgenes hasta el matrimonio, pero con este nuevo video de Joe y su largo historial de novias famosas, realmente dudamos que haya cumplido su promesa.

    Tendremos que esperar a que se estrene el video completo para saber qué tan arriesgado y provocativo es el nuevo proyecto de este ídolo adolescente.