Joe Jonas quiere volver con una de sus ex

El famoso rompecorazones Joe Jonas admitió que desearía volver con alguna de sus ex novias

El famoso rompecorazones Joe Jonas admitió que desearía volver con alguna de sus ex novias y nosotros creemos fuertemente que podría ser o Ashely Greene o Demi Lovato…

Jonas confiesa que en su primer disco como solista Fast Life que saldrá a la venta en octubre, se muestra más vulnerable que nunca especialmente en una canción que habla sobre los rompimientos llamada I’m Sorry ( Lo Siento).

“Es una canción muy honesta sobre haber terminado una relación muy rápido y cómo quieres que esa persona regrese a tu vida, lo único que puedes hacer es pedirle perdón” confesó Joe al portal de Internet Digital Spy.

Por supuesto con esta declaraciones nos ha dejado a todos en intriga y tendremos que esperar al lanzamiento de su disco para ver si nos da alguna otra pista sobre a cuál de sus famosas ex novias se refiere en esta nueva y polémica canción.

También podría ser Camilla Belle o Taylor Swift… Pero consideramos que por tiempo (Ashley Greene fue su última pareja) y por importancia (Demi Lovato fue la que más compartió con él y su familia) Joe Jonas no elegiría ni a la actriz de Jurassic Park, ni a la cantante country.