los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Rihanna y Drake se mudan juntos!

    Rihanna y su nuevo novio

    Rihanna y su nuevo novio, el también cantante Drake, estarían planeando llevar su relación a un nivel más comprometido.

    “Drake le ha dicho que la quiere y que quiere que vivan juntos”, declaraba una fuente cercana a la pareja a National Enquirer. “Ella le ha comunicado a sus amigos que está decidida a ir a por todas para darle una oportunidad seria a su relación”, señaló la misma fuente.

    La pareja ya estuvo junta en 2009, pero la ruptura entre Rihanna y Chris Brown era demasiado reciente, por lo que no funcionó la relación…

    Sin embargo, a comienzos de este mes, la intérprete de Only Girl confesó en la revista Cosmopolitan que volvía a tener las puertas abiertas al amor. “Estoy abierta al amor, pero los chicos tienen que ganárselo”. Y todo apunta a que Drake es el ganador porque el círculo más íntimo de la cantante advierte que ella no para de hablar de él.

    En la misma edición de Cosmopolitan, Riri, como le dicen en la prensa estadounidense, también aseguró que le gustan los hombres que la hagan reír y que prefería estar con alguien que compartiese su profesión. “Es más fácil que me comprendan”, sentenció la cantante.

    Y es que Drake no sólo se dedica a la misma profesión que ella, sino que la trata como a toda una reina, como ya pudimos ver en el videoclip de What’s my name?, que ambos protagonizaron juntos.