los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Celos de Mark Anthony, fueron la causa

    Celos de Mark Anthony, fueron la causa

    El romance estaba en su maximo nivel, cuando cantaron en vivo en el programa de televisión American Idol, pero el pasado viernes, Jennifer Lopez y Marc Anthony nos dejaron helados con la noticia de su rompimiento.

    "Es ridículo", decía Jennifer Lopez cada que le preguntaban sobre los rumores de divorcio que la rondaban. Cada 6 meses nos estamos divorciando", decía en relación a las publicaciones de la prensa sensacionalista.

    Lo cierto es que una seguidilla de hechos pudieron haber mermado la relación que mantenía la pareja latina más poderosa del espectáculo. Prueba de ello la dio el mismo Marc Anthony, cuando se rehusó a hablar sobre los supuestos videos íntimos de su esposa que amenazaban con salir a la luz pública.

    El estilista personal de Jennifer Lopez, Phillip Blush, fue el primero en hablar sobre la situación de J.Lo y afirmó que lo que rompió esta relación fue el mismo Marc, quien era muy posesivo y celoso con ella, y ella no aguantó más.

    Pero hay un fuerte rumor de un tercero en discordia, un conocido del ambiente del espectáculo latino: William Levy, con quien Jennifer filmó el video I´m Into You. Y aunque esta última versión no fuera cierta, Jennifer tampoco tenía necesidad de invitarlo al estreno del video en Los Angeles.