los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • William Levy. ¿Motivo del divorcio de Jennifer López y Marc Anthony?

    ¿Y Marc?

    Luego del sorpresivo anuncio del pasado viernes en el que Jennifer López, después de siete años de matrimonio anunciaba su separación de Marc Anthony, una lluvia de hipotéticas versiones han surgido para explicar los motivos de la penosa ruptura.

    La mayoría de las versiones apuntan a que el matrimonio comenzó a tener problemas luego de la llegada al mundo de Max y Emma, gemelos hijos de la célebre pareja. En esa época Jennifer se mudó a su mansión de Nueva York y se enteró que Marc no había pagado los impuesto, acumulando una escandalosa deuda cercana a los siete millones de dólares.

    Otros apuntan que el muy comentado video erótico con el que el primer esposo de JLo busca ganar dinero mostrando desnudos frontales de la actriz y cantante, sería el motivo principal, ya que Marc siempre ha sido muy celoso.

    Otras versiones resaltan el hecho de que Jennifer despertó del letargo que la tuvo profesionalmente dormida durante su matrimonio y que con el éxito de su nuevo disco Love?, la diva latina volvió a probar las mieles del éxito, las no está dispuesta a volver a abandonar.

    Lo cierto es que son muchas las versiones que han aflorado desde el viernes… Pero sin duda la más escandalosa ha sido la que vincula al galán cubano William Levy con la separación de Jenny y Marc.

    Medios electrónicos estadounidenses han asegurado que el protagonista de exitosas telenovelas como Cuidado con el ángel y El Triunfo del amor es la razón del divorcio.

    Desde que en marzo pasado Levy grabó el videoclip I’m into you con JLo en Chichén Itzá, toda clase de rumores se han disparado acerca de un posible romance entre ellos. Las sensuales escenas entre los dos fueron el motivo de miles de comentarios en las redes sociales.

    Las especulaciones no se han hecho esperar y varios medios latinoamericanos y medios hispanos de Estados Unidos señalan el asunto como una de las principales razones de la inesperada separación. El diario peruano El Comercio y la web de Univision han capitalizado el debate.

    Lo cierto es que aunque nada esté dicho, a William Levy se le ha relacionado recientemente con la actriz Bárbara Mori, y si Jennifer y William tendrían algo, por lo menos se les ha tenido que ver juntos alguna vez más allá de la grabación del videoclip, y no ha sido así.

    Por lo pronto todas las información tienen status de “hipótesis” y “especulaciones”. Jennifer seguirá concentrada en la promoción de su disco, mientras que William Levy apunta a Hollywood.

    ¿Y Marc?