los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Marc Anthony ya comenzó su vida de soltero

    Hay rumores que dicen que estoy soltero, es por eso por lo que te dedico mi próxima canción.

    El cantante de 42 años, que anunció el viernes que se separaba de la que fuera su esposa durante siete años, Jennifer López, dedicó el tema titulado No hay nadie como ella a sus seguidores en el concierto que realizó en Bogotá el sábado por la noche. Se cree que esta canción sería un homenaje para la que fuera su mujer.

    Marc Anthony le dijo al público presente: “Hay rumores que dicen que estoy soltero, es por eso por lo que te dedico mi próxima canción”.

    Sin embargo, el cantante se saltó la frase de “te amo Lola” en su canción Valió la pena.

    Una asistente al concierto, Rosa Gómez Klee le contó a la revista Life&Style: “Esa parte de la canción siempre las decía en referencia a Jennifer, pero esta vez se la saltó”.

    Mientras tanto, se dice que la pareja “está en guerra” acerca de quién debería dejar el programa de televisión Q’Viva!, concebido por el magnate de la televisión SImon Fuller, debido a que su separación “no ha sido para nada amigable”.

    Una fuente cercana contó al periódico Daily Mirror: “A Simon le han asegurado que tanto Marc Anthony como Jennifer Lopez son lo suficientemente profesionales como para dejar aparcados sus problemas personales y ofrecer un buen espectáculo.

    “Pero detrás de las bambalinas, la situación es muy distinta. Apenas se hablan y si lo hacen, solo se refieren a sus hijos. La separación no ha sido amigable en absoluto, pero esperan poder ser amigos en el futuro”.

    La idea era que la pareja, junto con el coreógrafo Jamie King, hicieran una gira por 21 países en busca de jóvenes talentos latinos, pero es obvio que lo último que quieren ambos es llevar a cabo este proyecto juntos”.

    Se rumorea que la que podría abandonar el programa sería Jennifer López que es jurado en American Idol junto a Randy Jackson y Steve Tyler.

    Esta misma fuente añadió: “Jennifer Lopez lo está haciendo estupendamente en el otro proyecto de Simon American Idol, así que se cree que ella dejaría a Marc haciendo Q’Viva!

    “La otra opción sería que ambos siguieran pero viajando por separado y que en la mesa del jurado, Jamie se sentara en medio. Sería una situación muy rara”.