los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Kim Kardashian se siente como un animal de zoológico

    a veces se siente como una animal de zoológico

    La estrella de E! Kim Kardashian recientemente reveló a la revista Cosmopolitan, de la cual es la portada en su edición de Julio, que a veces se siente como una animal de zoológico cuando los fans y la gente en la calle le toma fotos cada vez que la ven.

    “Estoy en un restaurante y alguien me pone su teléfono en mi cara y me toma una foto sin ni siquiera decirme hola”, confiesa Kim, quién sorprendentemente todavía no está acostumbrada a llamar la atención en cada sitio a donde va.

    ¿Le creemos


    En la revista la estrella de Keeping Up With The Kardashians también confiesa que antes de enseriarse con su prometido Kris Humphries, ella estaba pasando por una etapa “anti relaciones” en la que no buscaba comprometerse con nadie, pero cuando conoció al basquetbolista se dio cuenta que él tenía todo lo que siempre ha buscado en una pareja.

    “Supe que Kris era el indicado porque podía ser yo misma estando con él” comenta Kim sobre su futuro esposo con quién se espera que contraiga matrimonio el próximo mes de agosto en una ceremonia que ella misma ha considerado como la segunda parte de la Boda Real.

    Estén muy pendientes por que E! Entertainment Televisión te traerá todos los detalles de la esperada boda de Kim Kardashian… Y aquí tendremos todos los detalles.