los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Una elástica Shakira estrena olor floral

    A Shakira no solamente le va muy bien en el amor y en la música, si no también en el mundo empresarial

    A Shakira no solamente le va muy bien en el amor y en la música, si no también en el mundo empresarial, ya que la barranquillera, debido al éxito de su primer perfume, se animó a sacar una nueva versión de S by Shakira.

    El nuevo frasco mantiene la esencia del primero pero con un toque floral en cuyo diseño ha participado la propia cantante y al que ha llamado S by Shakira Eau florale.



    Para que funcione igual de bien que la primera fragancia que lanzó al mercado, la intérprete de Rabiosa utilizó sus poses más sensuales y su sorprendente elasticidad para sorprender en el anuncio de la nueva presentación.

    La web de la cantante y empresaria define el producto como “una fragancia rebosante de energía positiva y pura, llena de feminidad y sensualidad”.

    Para la campaña publicitaria Shakira optó por un vestido dorado de lentejuelas y en la parte final del vídeo aparece con un llamativo vestido rosa de tul, muy parecido al que usa para abrir los concierto de su Gira Sale el sol.

    La novia de Gerard Piqué no descansa ni un minuto. Aunque se está tomando unas merecidas vacaciones, la cantante todavía no ha finalizado su gira y se espera que filme un nuevo videoclip, esta vez acompañada de Residente de Calle 13, con quien grabó el dueto de Gordita.

    Compartir|