los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Britney lo hizo de nuevo. ¡Y como toda una Femme Fatale!

    Uno de los tours más esperados del año comenzó oficialmente anoche

    Uno de los tours más esperados del año comenzó oficialmente anoche con el regreso a Princesa del Pop Britney Spears a los escenarios con su gira Femme Fatale.

    Muchas han sido las criticas que se han generados en sus últimas presentaciones en vivo en las que Spears nos ha hecho dudar si aún conserva sus increíbles habilidades para el baile y si se encuentra totalmente recuperada de su debacle del 2007, pero anoche la recuperada estrella del pop demostró en el primer concierto de su nueva gira que realmente está de vuelta y con las pilas recargadas.

    Con un set de 22 canciones que incluyen alguno de sus más grandes éxitos, la cantante de Toxic hizó vibrar a la audiencia de la ciudad de Sacramento en California en su primer show que por cierto estaba totalmente agotado. La prensa local reseñó excelentes criticas para el show y al parecer a Spears se le vio especialmente contenta y disfrutando por estar de vuelta en los escenarios.

    La rapera Nikki Minaj fue la encargada de abrir el show y acompañará Britney durante varias fechas de su gira que estará durante más de dos meses recorriendo varias ciudades de Estados Unidos y luego partirá a Europa donde tiene más de 20 fechas ya confirmadas.

    Al terminar el concierto Spears publicó en su cuenta de twitter “No puedo dormir, tengo mucha adrenalina. Sacramento estuvo en llamas esta noche. San Jose están listos? Porque yo lo estoy”

    Este es el momento donde ya dejan de leer y empiezan a ver porque el diseñador Zaldy Coco nos dio un adelanto exclusivo de los trajes que Britney usará durante su gira ya también les tenemos algunos videos de el concierto de anoche.

    Ustedes que opinan ¿La Princesa del Pop esta de vuelta? ¿No les encantaría tenerla en Latinoamérica?