los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Selena Gómez. ¿La nueva víctima del "síndrome Disney"?

    la última víctima del Síndrome Disney,

    Con lo último que le ocurrió a Selena Gómez muchos son los medios que la señalan como la última víctima del “Síndrome Disney“, refiriéndose a las debacles emocionales en que han caído Britney Spears, Lindsay Lohan y Demi Lovato…

    ¡Pero Selena se defendió y explicó su punto de vista!


    En un especial de E! News, la actriz y cantante insistió en que “nunca dije que quería ser un modelo a seguir. Pero entonces, cuando sucedió yo no estaba preparada para ello”, en referencia a todos los comentarios que surgieron luego de que tuvo que ser internada de emergencia la semana pasada.

    “Soy humana, no soy perfecta. Cometo errores todo el tiempo, pero supongo que parte de mi trabajo es guardar esos errores para mí y simplemente trato de dar lo mejor de mí misma por los niños”, agregó Gómez.

    La novia de Justin Bieber también reconoció que como persona famosa, su trabajo puede ser “superficial” y es fácil caer en la egolatría.

    Y agregó: “Este es un trabajo muy superficial, me siento en una silla durante dos horas y me peinan y me maquillan y hablo de mí misma en las entrevistas. Esto es una cosa muy banal y es fácil quedar atrapada en esa burbuja a veces”.

    La ex princesa Disney también aseveró que ella no tuvo una infancia fácil y que fue difícil pasar por el divorcio de sus padres. “Yo quería una familia, quería tener a mi padre y a mi madre juntos. Así que fue realmente muy duro”.

    Por lo visto Selena se ve muy madura y enfrenta sin problemas sus problemas…