los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Ex esposo de la amante de Schwarzenegger asegura que él es el verdadero padre del niño

    aparece en el certificado de nacimiento como el padre


    Rogelio Baena

    pensó que el muchacho de 13 años de edad que crió con Patty Mildred Baena – exama de llaves del actor – era su hijo, e incluso aparece en el certificado de nacimiento como el padre


    En declaraciones en el programa estadounidense Entertainment Tonight dijo que estaba “muy, muy enfadado” cuando se enteró de que el protagonista de Terminator era el verdadero padre del niño.

    Cuando se le preguntó cómo se sintió cuando oyó por primera vez la noticia, dijo: “No me lo creí”.

    Mildred solicitó el divorcio de Rogelio en 2008, citando diferencias irreconciliables y Rogelio admitió que no había visto al niño en un año, pero insistió: “Ese es mi hijo.”

    También dijo que si se encontrase de nuevo con el niño, le diría: “Yo soy tu padre, eso es todo”.

    Y agregó: “Arnold Schwarzenegger es, para mí … era mi héroe. Ahora, me siento traicionado.”

    Mientras tanto, los miembros de la familia de Mildred han afirmado que ella nunca les confesó a ellos o su hijo quién era el verdadero padre y que están molestos con ella por no contárselo, sobre todo porque su madre, Evelyn Peña, también fue empleada de la familia de Schwarzenegger y su hermana Miriam Peña, todavía lo sigue siendo.

    La familia guarda aún simpatía por la esposa de Schwarzenegger, Maria Shriver, que está en proceso de divorciarse de la estrella y que terminó la relación a principios de este mes, poco antes de que las revelaciones se hicieran públicas.

    Una fuente cercana a la familia Peña dijo al periódico New York Post: “María siempre nos ha ayudado, incluso con pequeñas cosas, regalos, artículos de Navidad, cosas así, y ahora terminamos haciéndola pasar por esta mierda, por culpa de Patty. Eso no está bien.
    “La familia no está contenta con Patty en este momento porque nunca nos lo dijo o nos advirtió y ahora tenemos que lidiar con toda esta atención mediática”.

    Maria Shriver dio a luz al más joven de sus cuatro hijos con el ex gobernador de California, Christopher de 13 años, pocos días después de que naciera el hijo de ‘Patty’ Mildred Baena.