los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Estrena David Guetta su nuevo sencillo "Where them girls at"

    contó con la colaboración de los cantantes Flo Rida y Nicki Minaj.

    El DJ y productor David Guetta estrenó  su tema "Where them girls at", en el que contó con la colaboración de los cantantes Flo Rida y Nicki Minaj.



    Este corte es el primer sencillo del nuevo disco que el artista planea lanzar  y en el cual también incluirá participaciones de músicos como Taio Cruz, Ludacris, Will.I.Am y Akon.



    Además de ellos, el músico prepara colaboraciones sorpresa para el que será su quinto álbum de estudio, con el que busca superar los logros de "One love", su disco anterior que vendió más de tres millones de copias a nivel mundial.


    Mediante un comunicado, la disquera anunció que Guetta presentará por primera vez en vivo "Where them girls at"  el 18 de mayo.



    Mientras tanto, el artista continúa con su gira que próximamente lo llevará a Eslovaquia, Francia, Estados Unidos, España y Austria.



    En la actualidad, David Guetta es considerado uno de los productores más influyentes del mundo, debido al éxito de sus trabajos con temas como "I gotta feeling", del grupo Black Eyed Peas, y "Club can’t handle me", del cantante Flo Rida.