los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • El cuarteto mexicano Allison formará parte de una pretenciosa gira musical...

    El cuarteto mexicano Allison formará parte de una pretenciosa gira musical...

    El cuarteto mexicano Allison formará parte de una pretenciosa gira musical...

    El cuarteto mexicano Allison formará parte de una pretenciosa gira musical en el vecino país del norte, Estados Unidos, en la cual alternarán con varias bandas de rock y pop. "Tenemos una gira por Estados Unidos en un festival que se llama ‘South by southwest' y el ‘Wrapped tour', que también lo hacemos este año y está increíble, pasaremos por Texas, desde Nueva York hasta Los Ángeles", indicó la agrupación.



    - Debido a las inestables paridades económicas del peso frente al dólar, los intérpretes de “Baby, please” han tenido que retrasar sus planes para organizar una propia serie de conciertos por Latinoamérica. "Es algo que estamos planeando, porque con todo esto de la crisis, del sube y sube del dólar... como que está difícil hacer shows", añadió el grupo azteca.



    - Algo que contar es la tercera canción que Allison escogió del álbum “Memorama”, y que ya se escucha en las estaciones de radio latinas. "Es como casi metalero, es un tema que trata, en su lírica, de algo más que las relaciones interpersonales entre una chica y un chico. La canción habla de una separación familiar, lo que siente una persona al ver a sus padres separarse". Sobre el clip comentaron que "es un video oscuro, tiene playback, nosotros salimos tocando como en una especie de espejo y está demasiado bueno, salen imágenes de padres peleando". **