Los cantantes de salsa-pop Marc Anthony...

Los cantantes de salsa-pop Marc Anthony...

Los cantantes de salsa-pop Marc Anthony y de ranchera-pop Alejandro Fernández podrán ser vistos de nuevo juntos en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York mañana jueves. Con las entradas agotadas, los dos famosos artistas actuarán junto con el grupo de bachata Aventura. El concierto del jueves forma parte de una serie de actuaciones conjuntas que los dos cantantes están realizando en Estados Unidos.

- La cita en Nueva York llega después de compartir escenario ayer martes en Chicago. Los otros conciertos programados bajo el título de "Juntos en concierto" se celebrarán en Miami, Houston, Los Angeles e Irvine. En Miami actuarán el 4 de septiembre con la merenguera Olga Tañón; mientras que Enrique Iglesias se unirá al dueto en Houston, junto con artistas como Fonseca y Fanny Lou, el día 7.

- Las actuaciones en Los Angeles e Irvine serán los días 11 y 13 de septiembre respectivamente. Los conciertos conjuntos de los dos renombrados artistas completan las giras individuales que están realizando estos días. Esta no es la primera vez que sus fans podrán disfrutar de Marc Anthony y Alejandro Fernández compartiendo escenario. En 2005 realizaron una gira conjunta junto con Chayanne que los llevó a 15 ciudades de Estados Unidos.