los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Britney Spears no logró llegar a un acuerdo...

    Britney Spears no logró llegar a un acuerdo...

    La cantante Britney Spears no logró llegar a un acuerdo con su ex esposo Kevin Federline sobre la custodia de sus dos hijos, durante una sesión de mediación que sostuvo con el bailarín. Spears y Federline se reunieron en privado para resolver sus diferencias sobre la patria potestad de los pequeños Sean Preston, de dos años y medio, y Jayden James, de un año y nueve meses, sin embargo esta falta de acuerdo los llevará a un juicio en agosto próximo. El padre de los pequeños no está dispuesto a cederle la custodia a la "Princesa del Pop", quien insiste en que vivirían mejor bajo su cuidado.

    - El encuentro fue en un ambiente "cómodo y positivo para abrir al menos un gran diálogo", indicó el abogado de Kevin, Mark Vincent Kaplan, quien agregó que de esta reunión no surgió un acuerdo que evite el juicio en el verano próximo. La orden de custodia permanente deberá decidirse en un juzgado de lo familiar de Los Angeles, California.

    - Federline insiste en seguir con la custodia de los niños, la cual le fue otorgada tras varios escándalos de la cantante, permitiendo que Spears se involucre en sus vidas de "una forma sustancial y significativa", señaló Kaplan. "No hay nada mágico sobre el 50 y 50", sin embargo, "él desea una orden que tome en consideración la estabilidad y estructura de los niños", independiente de la casa en la que permanezcan.

    - La intérprete de "Toxic" perdió la custodia de ambos pequeños en enero del año pasado, y después fue hospitalizada en dos ocasiones para someterse a evaluaciones psiquiátricas, mismas que marcaron un año de comportamientos extraños. Desde ese momento, Spears sigue haciendo méritos por retomar su vida y la convivencia con sus niños, logrando que la corte le diera permiso para tener visitas nocturnas con ellos, además de las otras dos que podrá hacer a los pequeños durante el día, cada semana. Britney Spears y Kevin Federline se divorciaron formalmente el pasado verano, tras dos años de matrimonio, donde procrearon a Sean Preston y a Jayden James. **