los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Belanova grabó el videoclip de"1,2,3 go"...

    Belanova grabó el videoclip de"1,2,3 go"...

    El grupo mexicano Belanova grabó el videoclip de su tercer sencillo "1,2,3 go", que se desprende de su álbum "Fantasía pop", tras lo cual viajará a Estados Unidos para continuar su gira. El teclista Edgar Huerta destacó en declaraciones a la prensa que después de este trabajo, el cual tuvo lugar en Ciudad Deportiva, regresarán a la Unión Americana para cumplir con las siete o nueve fechas que tienen pendientes en ese país. "Después de cumplir nuestro compromiso en el vecino país vamos a regresar a México para una reedición de este disco, en el cual vamos a incluir un documental y un detrás de las cámaras de todo lo que nos ha sucedido en estas presentaciones en vivo".

    - Explicó que para julio próximo tienen programada una gira en Centro y Sudamérica, donde se han ganado al público, quien ya los pide, como ocurre en el Distrito Federal, a donde regresarán hasta octubre o noviembre, mientras se define el Foro donde se presentarán. Huerta agregó que "Fantasía pop" aún tiene vida a pesar de que van en el tercer corte: "Ay más sencillos qué sacarle, por lo que hablar de un nuevo disco es muy prematuro y será hasta el próximo año cuando estemos haciendo algo diferente".

    - Para este videoclip, la banda integrada por Denisse Guerrero (voz), Richie Arreola (bajo) y Huerta (teclados y sintetizadores) estuvo dirigida por Jesús Rodríguez, conocido como "Chiva", quien señaló que la característica de este material es que estará grabado con la más alta tecnología.

    - Abundó que la idea es grabar todos los movimientos del grupo a una gran velocidad para luego dar un efecto de movimientos lentos y rápidos a la vez; mientras que con la cámara "Red" captarán toda la cancha de basquetbol donde se grabó. En el video que en un par de meses estará en rotación en los principales canales de televisión de música pop, no podía faltar el estilo único, desenfadado y atrevido de Denisse Guerrero quien lució un diminuto short color negro y una peluca color violeta. **