los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Juanes se ubicó esta semana, con 'Gotas de agua dulce'...

    Juanes se ubicó esta semana, con 'Gotas de agua dulce'...

    El cantante colombiano Juanes se ubicó esta semana, con 'Gotas de agua dulce', segundo sencillo de su álbum 'La vida es un ratico', en la primera posición del Top 20 de la lista general de Monitor Latino. En su informe semanal, monitorlatino.com destacó que en el mismo periodo, el grupo Belanova bajó una posición con 'Cada que', seguido del español Enrique Iglesias 'Donde están corazón', el grupo Camila avanzó dos casillas y se colocó en el cuarto luagr con su tema 'Yo quiero'.

    - Banda El Recodo y su canción 'Tómame o déjame' descendió un puesto, mientras la rockera Alejandra Guzman subió al sexto sitio con 'Hasta el final'; Gloria Trevi llegó al octavo con su canción 'Cinco minutos'. El sexteto RBD con su sencillo 'Empezar desde cero' subió del lugar 22 al 14, mientras Amandititita con 'Metrosexual' escaló del puesto 25 al 17 y seguido de Montéz de Durango con 'Como en los buenos tiempos'.

    - La misma fuente destacó que en el rubro de música en inglés durante la semana del 24 al 30 de marzo, la banda Colbie Caillat con el tema 'Bubbly' llegó al primer lugar seguido de la agrupación Simple Plan, con 'When I'm gone'. Leona Lewis con 'Bleeding love' se colocó en tercer sitio, seguido de Rihanna con 'Don't stop the music', Kylie Minogue volvió a ocupar el quinto peldaño con 'In my arms', detrás The Last Goodnigth con 'Pictures of you'. Madonna rápidamente escala lugares, en el periodo de referencia en el lugar 12 con '4 minutes to save the world', mientras The Killers llegó al 14 con Shadowplay' y Linkin Park con 'Shadow of the day' subió del 25 al 20.

    - En el segmento de música pop, Juanes subió al primer lugar con 'Gotas de agua dulce', mientras RBD subió siete escalones, con su sencillo 'Empezar desde cero', para colocarse en el noveno. Belanova bajó al lugar dos, con 'Cada que', para dar paso a Enrique Iglesias y su tema 'Donde están corazón', que se mantuvo en el escalón tres; Camila con 'Yo quiero' escaló un sitio. Alejandra Guzmán y su tema 'Hasta el final' se colocó en quinto sitio, seguido de Gloria Trevi con 'Cinco minutos' y Yuridia en la casilla 10 con el tema 'Yo por él'.

    - En el rubro regional, el primer lugar lo ocupó por cuarta semana consecutiva Banda El Recodo, con 'Tómame o déjame'; mientras Huracanes del Norte con el sencillo 'Medio pueblo' se colocó en el sitio 14. Alacranes Musical, con 'Sin tu amor' continuó en el segundo peldaño, mientras Vicente Fernández se adueñó del lugar tres con 'Para siempre', seguido de Montéz de Durango con 'Como en los buenos tiempos' y en quinto El Chapo de Sinaloa y su tema 'Si te agarran las ganas'.

    - La sexta posición fue para La Arrolladora Banda El Limón, con 'Sobre mis pies', seguido de Conjunto Primavera con su canción 'Te lloré'; Los Tigres del Norte con 'Rumbo al sur' se ubican en la octava posición. En el lugar nueve y 10 se colocaron de forma respectiva La Apuesta con 'No me dejes de amar' y Los Invasores de Nuevo León y su sencillo 'Ya no te amo'. **