los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Enrique Iglesias en la entrega de los Premios Billboard...

    Enrique Iglesias en la entrega de los Premios Billboard...

    - El cantante español Enrique Iglesias confirmó ayer lunes que actuará en la gala de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2008, a celebrarse el 10 de abril en el hotel Seminole Hard Rock en Hollywood (Florida), se informó ayer lunes. Iglesias se unirá en el escenario a otros artistas previamente anunciados como Juanes, Conjunto Primavera, Alejandro Fernández, Chayanne, Marco Antonio Solís, A.B. Quintanilla 3° Presenta Kumbia All Starz, Fanny Lu, Aventura, Camila, Alexis y Fido, Belanova, Alacranes Musical, Kany García y La Arrolladora Banda El Limón.

    - Este año, el español aspira a cuatro premios en las categorías Hot Latin Song Canción del Año y Tema Pop Airplay del Año, Masculino por 'Dímelo'; Tema Dance del Año Club Latino por 'Do You Know (The Ping Pong Song)/Dímelo'; y Hot Latin Songs Artista del Año. Iglesias, que la semana pasada sacó un nuevo disco de éxitos, '95/08', ha vendido 40 millones de discos, y ha colocado 18 de sus temas en la posición número uno de la lista de canciones latinas más escuchadas de la revista Billboard en 13 años de carrera.

    - La gala es la culminación de la Conferencia Billboard que arranca el 6 de abril y se espera congregue a más de mil ejecutivos, artistas, compositores y patrocinadores durante cuatro días de programación, exposiciones, sesiones educativas, fiestas y actividades para establecer contactos profesionales.

    - En esta edición, recibirán los premios 'Spirit of Hope' (Espíritu de Esperanza) y 'Lifetime Achievement' (Trayectoria Artística), Juanes y el Conjunto Primavera, respectivamente. La gala será transmitida en vivo por Telemundo a partir de las siete de la noche (hora del este). **