los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • La cantante mexicana Julieta Venegas, flamante ganadora de un Premio MTVLA.

    La cantante mexicana Julieta Venegas, flamante ganadora de un Premio MTVLA.

    La cantante mexicana Julieta Venegas, flamante ganadora de un Premio MTVLA, afirmó que la presentación que ofrecerá el 24 de noviembre en el Auditorio Nacional representa para ella una "graduación" en su carrera. "Ahora que me voy a presentar en el Auditorio me siento nerviosa, pues es para mí un evento muy importante, es como una graduación y quiero estar a la altura de ese escenario", comentó.

    - Por ello, manifestó que le mostrará a su público que ha crecido y que su show no los defraudará, para lo cual les ofrecerá el repertorio de su reciente disco "Limón y sal". Sobre el único galardón que se adjudicó en los MTVLA pese a estar nominada en seis categorías, señaló que lo importante era llevarse al menos uno. "Este premio es muy importante para mí porque es otorgado por el publico a través de sus votos, no vine con la intención de ganarme todos, con uno me basta", explicó.

    - Por otro lado, la intérprete de "Me voy" y "Andar conmigo" informó que aceptó la invitación que le hizo la canadiense Nelly Furtado para realizar un dueto. "Por supuesto que le dije que sí, soy fan suya y además ya nos conocemos; si me gustaría mucho cantar con Nelly", puntualizó.