los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Paulina Rubio y el español Enrique Iglesias ofrecieron un concierto...

    Paulina Rubio y el español Enrique Iglesias ofrecieron un concierto...

    Alrededor de 150 mil españoles vibraron en el espectáculo que la mexicana Paulina Rubio y el español Enrique Iglesias ofrecieron la noche del viernes en el concierto inaugural de la Feria de Agosto de la ciudad sureña de Málaga. Según informaron las fuentes municipales, se trató del "MTV Málaga Summer 2006", patrocinado por esa cadena de televisión, con la actuación de Enrique Iglesias, y luego de la artista mexicana.

    - Rubio deleitó al público con una docena de canciones, entre ellas las ya conocidas "Lo haré por ti", "Casanova", "Yo no soy esa mujer", "Perros" o "Algo tienes". También interpretó "Ni una sola palabra", de su último álbum, titulado "Ananda". En su nuevo disco han colaborado amigos como Juanes, Julieta Venegas, Coti o Cachorro López.

    - Por su parte, Enrique Iglesias, que ha vendido más de cuarenta millones de discos en todo el mundo, interpretó una decena de canciones, entre ellas algunos de sus mayores éxitos como "Hero". **

    - El cantante Enrique Iglesias, que a finales de año espera publicar su octavo disco, admite que la "caña" que ha recibido en España "ha sido positiva, porque me ha dado fuerza para demostrar lo que puedo hacer, que puedo triunfar y que vale la pena todo este sacrificio".

    - Antes de participar mañana junto a la mexicana Paulina Rubio y la banda Pignoise en el espectáculo "MTV Málaga Summer 2006", Iglesias dijo en un encuentro con periodistas que su nuevo trabajo contiene canciones en inglés "y algo en español".