los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Daddy Yankee, viajará el próximo lunes a Miami para comenzar la grabación...

    Daddy Yankee, viajará el próximo lunes a Miami para comenzar la grabación...

    Una de las estrellas más brillantes del reggaetón, el puertorriqueño Daddy Yankee, viajará el próximo lunes a Miami para comenzar la grabación de su próximo disco de canciones inéditas, "El cartel". Aunque la grabación comenzará la próxima semana, el boricua ha estado preparando el disco desde el fin de su gira latinoamericana en junio.

    - La nueva obra estará producida por el músico estadounidense Scott Storch, quien ha trabajado con P. Diddy, Pharrell Williams y Kanye West; y el senegalés Akon, cantante de "Rhythm and Blues" que popularizó el tema "Locked Up".

    - "Es un honor para mí que estos productores hayan accedido a trabajar en mi álbum. Estoy bien pompea'o (motivado) y sé que el producto final va a ser del agrado de todos mis fans. No se sentirán defraudados", dijo el artista en un comunicado de la compañía Nevares Communications.

    - Daddy Yankee recientemente recibió la noticia de que el vídeo "Rompe", primer sencillo del álbum "Barrio fino en directo", consiguió una nominación como Mejor Vídeo de Hip Hop en la edición 2006 de los MTV Video Music Awards. El cantante boricua competirá por el galardón contra grupos como Black Eyed Peas, Kanye West, Jamie Foxx, Common y Three 6 Mafia, y el suyo es el único vídeo en español. **