los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • RBD ya ganó su primer millón de dólares...

    RBD ya ganó su primer millón de dólares...

    De acuerdo con un programa de radio, cada integrante de la banda mexicana RBD ya ganó su primer millón de dólares, tan solo en lo que se refiere a su gira de conciertos. El noticiario reveló que de acuerdo con informaciones de la revista especializada Billboard, solamente con su gira de conciertos por los Estados Unidos la banda ya facturó US$14.8 millones.

    - El diario USA Today se ha dado tiempo de también elogiar a los protagonistas de Rebelde, indicando que RBD tiene uno de los espectáculos mas importantes del momento. Actualmente Anahí, Mayte, Dulce María, Christian, Christopher y Alfonso se están preparando para promover sus discos en España, y en seguida hacer una gira de promoción por Asia. **

    - La cantante y actriz mexicana Anahí, líder de la banda RBD, desmintió que esté pensando en aumentar unas tallas su "pechonalidad", y descartó realizar en breve un cambio de sus implantes de silicón. De acuerdo a la revista PorTi, la intérprete de Mia Colucci en la telenovela Rebelde, no estaría ya satisfecha con su look y querría quedar con las mismas curvas que su compañera de grupo, Dulce María. Anahí ya habría visitado al cirujano que la ha operado en tres ocasiones en la capital mexicana.