X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies

Madonna lanzó su propia línea de vinos

Madonna lanzó su propia línea de vinos: La reina del pop decidió festejar el éxito de su último disco.

Madonna lanzó su propia línea de vinos: La reina del pop decidió festejar el éxito de su último disco sacando a la venta una edición limitada de bebidas alcohólicas. Los precios varían según la etiqueta y la cepa, y van de los 21 a los 100 dólares la botella. Esta edición limitada de vinos que presentó conjuntamente con la empresa californiana Celebrity Cellars en Michigan. Tiene la particularidad de que cada botella tiene una imagen diferente de la cantante como etiqueta. La variedad es Cavernet Sauvignon cosecha 2004 y todas son de edición limitada. - Los precios varían según el estilo del rótulo y van de los 21 a los 100 dólares. El primer valor corresponde a las botellas cuya imagen es la tapa de uno de sus discos en aluminio. Mientras que la más cara es una foto de Madonna en alta resolución pintada.- Asimismo la empresa ya sacó por los medios de comunicación el video lanzamiento del producto. Como son de edición limitada, ni bien lo sacaron a la venta una de las variedades se agotó. Ese mismo día la reina del pop aprovechó para anunciar el comienzo de su gira mundial con su disco. Hará varias presentaciones en los Estados Unidos, Europa y también vendrá a América del sur. Pasará por Brasil, Chile y Argentina en el mes de noviembre.