los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Dos de los componentes de NSYNC, Lance Bass y Joey Fatone vuelven al mundo musical.

    Grabará nuevo disco aunque el propio Justin Timberlake se niegue a seguir participando

    Dos de los componentes de NSYNC, Lance Bass y Joey Fatone, confesaron a una cadena televisiva musical que la vuelta a la actualidad musical de Backstreet Boys les hace volver a replantearse el regreso al estudio de NSYNC. Ambos cantantes dijeron que NSYNC grabará nuevo disco aunque el propio Justin Timberlake se niegue a seguir participando en el lanzamiento del grupo y decida centrarse en su carrera en solitario.

    - No obstante, ellos recalcan que seguro que la nueva experiencia no se la quiere perder el novio de Cameron Diaz y se apunta a la nueva reunión del grupo, que se hará en breve. "Puede que sea dentro de cinco años, quizás uno sólo, pero lo que está claro es que definitivamente haremos más música juntos", dijo Lance. "La vuelta de Backstreet Boys nos da la esperanza e inspiración para ponernos a pensar en un nuevo disco", aclaró también Bass.

    - Los músicos desmintieron una vez más que la banda se separase. Según ellos, su silencio se debe a que decidieron tomarse un tiempo para hacer "otras cosas", no a que hubieran peleado o algo por el estilo. "Tras siete años juntos, NSYNC decidió tomarse un descanso, pero volverá antes o después", concretó Fatone. **