los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Los American Music Awards de este año incluirán a estrellas como Usher, Alicia Keys y muchos otros mas..

    Los American Music Awards de este año incluirán a estrellas como Usher, Alicia Keys, Gwen Stefani y Rod Stewart, pero el momento más comentado seguramente será el de los Beatles.

    Los American Music Awards de este año incluirán a estrellas como Usher, Alicia Keys, Gwen Stefani y Rod Stewart, pero el momento más comentado seguramente será el de los Beatles. El espectáculo planea poner en el aire una grabación de 2,5 minutos de los Beatles hecha en 1964 y que se acaba de descubrir. "Tenemos una grabación vieja maravillosa ... que estuvo perdida por 40 años y nadie ha visto desde que fue transmitida por primera vez con los Beatles cantando `She Loves You' y `I Wanna Hold Your Hand'", manifestó esta semana a la AP el productor Dick Clark.

    - "Fue un espectáculo inglés que se transmitió aquí y por una u otra razón quedó en algún baúl de por ahí", sostuvo. Stefani abrirá el 14 de noviembre el espectáculo, que será transmitido en vivo desde Los Angeles por el canal de televisión ABC. Janet Jackson presentará a Keys y Usher. Además, actuarán el ganador del concurso "American Idol" Fantasia, Kenny Chesney y Snoop Dogg y Pharrell.  **