los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • El grupo Backstreet Boys generó una locura colectiva a los 12 mil jóvenes..

    Los famosos cantantes Kevin, Nick, Howie D, Brian y AJ hicieron una entrada espectacular al recinto.

    El grupo Backstreet Boys generó una locura colectiva a los 12 mil jóvenes que asistieron a su concierto en la norteña ciudad mexicana de Monterrey. El quinteto se presentó la noche del martes en la Arena Monterrey ante un público conformado en su mayoría por enardecidas jovencitas. Las fanáticas, más que celebrar la música de los Backstreet Boys, adularon su presencia y sus sensuales movimientos.

    - Los famosos cantantes Kevin, Nick, Howie D, Brian y AJ hicieron una entrada espectacular al recinto: aparecieron en medio del escenario transportados por un elevador que los hizo emerger del suelo. La primera canción de la noche fue "The call", lo que provocó que gritos de los fans que hicieron retumbar el inmueble. Los intérpretes aparecieron vestidos con unas chaquetas tipo militar, con un símbolo de amor y paz en la espalda, guantes blancos y pantalones vaqueros.

    - "Beautiful woman", canción de la producción que el quinteto esta aún por estrenar, se convirtió en la siguiente rola de la noche. "Bienvenidos a la casa de los Backstreet Boys, buenas noches, ¿cómo están? Estamos contentos de estar con ustedes en Monterrey", dijo Howie en español, lo que resultó un halago para la audiencia. La interpretación de "More than that" elevó más los ánimos del público que se acercó al paroxismo.