los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Shakira anuncia el lanzamiento de ‘Monotonía’

    Muchos creen que se trata de su venganza contra Piqué

    Shakira lleva unos años generando comentarios con las frases que ha ido publicando en su Instagram y que todo hacía presagiar que tenía nuevo tema a punto de salir. Todo empezó el viernes cuando podíamos leer: “No fue culpa tuya...”

    Al día siguiente, una frase más llegaba a sus redes sociales para seguir creando expectativa: “Ni tampoco mía”. Eso sí, sin ningún detalle más sobre este nuevo supuesto lanzamiento.

    Era el domingo cuando por fin desvelaba de quién fue la culpa y no es otra que la monotonía. Lo siguiente era un vídeo poco esclarecedor en la que vemos un detalle de un pie pisando un corazón, literal.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

    Dando que hablar

    Y entonces sí, la colombiana compartía un par de versos de esa nueva canción llamada Monotonía: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”. Unas palabras que generaron muchos comentarios.

    El influencer Perez Hilton lanzaba una serie de preguntas: “Pique? España? La prensa? Todo?”, mientras que su amigo y colega Carlos Vives le mostraba su apoyo incondicional: “Te quiero mucho Shak!!!!! ❤️”.

    Muchos otros comentarios en seguida relacionaban este nuevo tema con su relación con Gerard Piqué y su ruptura sentimental. Y eso que todavía no ha salido la canción, que cuando salga, va a haber tela que cortar.

    Demasiado mujer para tan poquito hombre!

    Cuando los cachos te hacen ser el centro del mundo , mereces comerte el mundo sin piedad con esta canción ❤️🔥

    Ojala algún dia en algún lugar, tiempo y planeta encuentres un hombre que te ame y valore ... Mientras tanto disfrutaremos de tus canciones

    Esta parte del video la veo como representando a las personas que “pisotearon” lo que su corazón sentía y sigue sintiendo opinando desalmadamente acerca de su relación y cómo terminó con el padre de sus hijos. Te amo y respeto, Shak 🫶🥹✨

    💅 Gracias pique Necesitabamos que revivieras a la reina 😍

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

    Colaboración

    Poco después de todo esto llegaba el anuncio. El próximo 19 de octubre conoceremos Monotonía, una colaboración con Ozuna. “Un pequeño rey con una súper reina @shakira #Monotonia 🧸”, comentaba su compañero de aventuras. Y la portada parece ser un corazón apuñalado.

    Así que, sí, la semana que viene nos espera una gran sorpresa de Shakira en forma de canción. Son muchos los que esperan que vuelva a esa esencia de Pies descalzos. De momento solo hemos escuchado unos acordes, pero la cosa promete.


    Comentarios