los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Tini lanza su segundo disco “Quiero Volver”

    Además estrena el tema “Por qué te vas” junto a Cali y El Dandee

    Tini lanza su segundo disco “Quiero Volver”

    Luego de su exitoso primer álbum TINI (2016) y su espectacular gira Got Me Started Tour que la llevó por numerosos países de Europa y Latinoamérica (2017), Tini presenta “Quiero volver” su esperado segundo disco solista.

    TINI ya presentó 4 canciones de su nuevo álbum, (“Te Quiero Más” junto a Nacho, “Princesa” junto a Karol G, “Consejo de Amor” ft. Morat y “Quiero Volver” con Sebastian Yatra). Estos nuevos singles/videos de rotundo éxito en todas las plataformas digitales, representan un salto cualitativo en su carrera musical, mostrando a Tini en una nueva y fascinante etapa de su carrera, mucho más madura y sólidamente establecida como cantante solista. Y eso se refleja en las repercusiones de la crítica y las cifras: millones de reproducciones de sus nuevos videos y sus canciones posicionadas en los charts de plataformas digitales y radios de todo el mundo.

    Un ejemplo de su incontenible ascenso es “Princesa”, single que rompió el récord de video de artista argentina con mayor cantidad de visualizaciones en menos de 24hs. La cifra sólo fue superada por ella misma con el lanzamiento en agosto del videoclip “Quiero Volver” junto al talentoso Sebastian Yatra.

    “Quiero volver” fue producido por los colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres, la pareja de productores más importantes de la música latina, responsables de los mayores hits del género, como “Despacito” de Luis Fonsi.

    Este nuevo disco es muy especial para Tini, un disco mucho más personal y donde la cantante muestra sus distintas facetas y su versatilidad musical. “Quiero Volver” tiene un poco de todo: Canciones en español y en inglés y de distintos estilos: entre ellos el urbano, reggaetón, baladas, pop y reggae.

    Tini presentará su álbum “Quiero volver” el 1 de diciembre en el estadio Luna Park, donde interpretará sus nuevas canciones junto a todos sus hits.

    Mientras tanto, brilla en el show musical televisivo número uno del momento: “La Voz Argentina”, donde es coach junto a Ricardo Montaner, Soledad y Axel.


    Comentarios