los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Karol G anuncia Unstoppable

    El álbum de 13 canciones, estará disponible a partir del 27 de octubre a nivel global.

    Disco de Karol G

    La artista internacional de reggaeton y trap latino, KAROL G, anuncia el lanzamiento de su álbum debut UNSTOPPABLE. El álbum de 13 canciones, estará disponible a partir del 27 de octubre a nivel global e incluye colaboraciones con OZUNA, COSCULLUELA, KEVIN ROLDAN, BAD BUNNY y QUAVO.

    UNSTOPPABLE fue producido por el colombiano y colaborador OVY ON THE DRUMS y mezclado por MOSTY (J Balvin, Juanes, Feid) y JAYCEN JOSHUA (Rihanna, Beyoncé, Wiz Khalifa). Lista completa de canciones del álbum abajo. KAROL G se ha convertido rápidamente en la artista latina urbana líder del momento.

    Su música es una mezcla de Reggaeton y Trap latino con melodías pop que habla de la realidad de la juventud latina desde su perspectiva femenina. UNSTOPPABLE incluye éxitos como HELLO, CASI NADA, A ELLA y AHORA ME LLAMA que han acumulado más de 920 MILLONES de streams COMBINADOS, múltiples certificaciones Gold / Platinum en los Estados Unidos, América Latina y Europa.

    ✖️ U N S T O P P A B L E ✖️ The Album / 27 de Octubre

    Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

    "Para mi este álbum es el resultado de años increíbles de experiencias, de conocimientos, de subidas y bajadas que me hicieron ver que solo la determinación iba a lograr ganar un espacio para mí en esta industria. En unas consigues lo que quieres, en otras no, PERO SIEMPRE GANAS. No existe nada que me pare. Estoy dispuesta a superar y a disfrutar lo que venga. Es mi ley, es mi norma. Tengo claro lo que quiero y que vengo UNSTOPPABLE para conseguirlo TODO!"

    KAROL G Actualmente, KAROL G está promoviendo el lanzamiento del remix de AHORA ME LLAMA, el cual ha ingresado rápidamente a las listas virales de Spotify en 13 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá y México, apuntando a una entrada en las listas Globales.


    Comentarios