los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Erika Ender presentó Talenpro

    Ayer Erika Ender nos presentó su proyecto Talenpro, primer Festival Intercolegial nacional de Talento con Propósito.

    Talenpro de Erika Ender

    En el día de ayer Erika Ender presentó Talenpro (Talento con Propósito) un proyecto de su Fundación Puertas Abiertas, que será el primer Festival Intercolegial Nacional de Talento.

    La idea del proyecto no es solo potenciar el talento de los jóvenes, también tiene un componente social muy importante en el que los participantes se unen a sus compañeros y profesores de escuela, su comunidad y juntos ayudan a otra escuela y comunidad que lo necesita.

    Me parece interesante también hablar de la interacción que se dará entre los jóvenes participantes y los jóvenes de las comunidades que serán beneficiadas, ambos trabajarán juntos en mejorar la comunidad, dando la oportunidad de que ambos sean parte del cambio y que el trabajo sea compartido.

    A los participantes se les evaluará su talento por distintos jurados y asesores, los puntos adicionales se darán en base al desarrollo y resultados del proyecto social que se les asigne.

     TALENPRO (Talento con Propósito) es el nuevo proyecto de Fundación Puertas Abiertas, creado por Erika Ender, para darle oportunidad de exposición, preparación y reconocimiento a talentos en etapa estudiantil, pero de una forma innovadora, creando conciencia, al mismo tiempo, (en los participantes y la comunidad en general) de como esos talentos son capaces de impactar positivamente al país, no solo a través del arte y el entretenimiento, sino de la responsabilidad social.

    Además de Erika, participan del proyecto, Ismael Cala, Gaby Espino, Moyra Brunette y contará con varios artistas nacionales como asesores: Omar Alfano, Manuel Corredera, Flex, Gaby Gnazzo, entre otros.

     Pueden participar todos los jóvenes entre 16 y 18 años, que cursen quinto y sexto año de secundaria; Las categorías son Mejor Intérprete (Canto), Mejor canción (Composición) , mejor grupo de baile (coreógrafos y bailarines) y mejor proyecto audiovisual (documental).

    Entra en www.talenpropanama.com para conocer más detalles. Busca las bases generales del concurso y las bases de la categoría en la que deseas participar.

    A nosotros nos encanta apoyar el talento nacional, por lo que sin duda nos unimos a este gran proyecto ¡Pronto les traemos más detalles!


    Comentarios