los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Lo último para tus cejas

    Amanda nos cuenta la última tendencia en cejas , algo totalmente fuera de lo normal.

    Cejas de Plumas

    Hay una nueva tendencia en el mundo del maquillaje y se los juro que cada vez me impresiono más y me quedo pensando.. que ·$%%&/&%$ les pasa por la cabeza a las personas que inventaron esto...

    Justo cuando pienso que ya nada me va a sorprender ... BOOM!!! Lo logran!!! y ahí compruebo el famoso dicho que dice que la belleza nunca nos dejará de sorprender.

    Pero bueno, vamos a conocer la nueva "tendencia" para las cejas..

    Las nuevas, famosas e increíbles cejas en forma de pluma!! La maquilladora finlandesa Stella Sironen compartió de broma una foto en Instagram declarando que esta era la nueva moda, pero internet se lo tomó en serio y las cejas plumas se extienden como un nuevo wichi de Hollywood.

    Esta tendencia es conocida en Instagram con el hashtag #FeatherBrow. Y creanme que ya hay muchas mujeres que se han sumado a llevar las cejas con este estilo ya que les parece divertido y algo novedoso que pueden llevar para una fiesta.

    La maquilladora Stella Sironen, debido al gran descontrol que provocó su nueva tendencia, ha decidido seguir posteando fotos en su cuenta de Instagram con nuevos modelos de cejas de plumas para sus seguidoras.

    Algunos usuarios han decidido llevar al extremo esta tendencia colocando colores y brillantina a sus cejas, mientras que otros están utilizando goma natural para pegar pequeños retazos de tela a modo de accesorios.

    Ahora bien.. lo harían?

    Amanda Diaz


    Comentarios