los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Tips para ser un Freelance exitoso

    ¿Eres Freelance o estás pensando en serlo? Aquí te damos algunos consejos para que logres trabajar independiente y sin problemas.

    Tips para Freelancers

    Muchas veces cuando pensamos en ser independientes y en trabajar para nosotros mismos, nos imaginamos levantarnos tarde, andar en pijama todo el día y no trabajar todos los días, la realidad es muy distinta.

     Sin orden no lograrás nada, si bien es cierto que como freelance decides a qué horario trabajar,  si no te estableces un horario y un ritmo de trabajo, no logarás cumplir con tus responsabilidades. Establece prioridades y tiempos o deadlines, de ese modo podrás saber qué estás trabajando y porqué.

    Es muy importante que hagas un portafolio de tu trabajo, no importa cuál es el servicio que ofrezcas, es necesario que puedas mostrar tu trabajo.

    ¡Ahorra! Recuerda que como independiente no tienes un sueldo fijo, ni las prestaciones de un trabajo fijo, establece un salario a devengar y otra parte mételo a una cuenta de ahorro, ten un colchón con el que puedas sobrevivir en los meses que no tienes tantos proyectos.

    Es muy importante que tengas un tarifario o que al menos tengas los costos y precios claros por tu trabajo, el hecho de que seas independiente no quiere decir vas a regalar tu trabajo.

    Aquí te dejamos un mapa con algunas cafeterías perfectas para trabaja en Ciudad de Panamá.


    Comentarios