los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Panama Animation Festival

    Su tercera edición que se realizará del 24 al 28 de octubre

    Panama Animation Festival

    El PANAMA ANIMATION FESTIVAL se enorgullece de presentar su tercera edición que se realizará del 24 al 28 de octubre. Será el primer festival en Centroamérica y el Caribe, que cuenta con 15 talleres educativos de primera clase y un autocine con 40 películas animadas de calidad como países de Panamá, Rumania, Alemania, Hungría, Nicaragua, Costa Rica, México, Estados Unidos y entre otros. Los workshops serán dirigidos por panelistas desde Dreamworks, Disney Animation, Unreal Engine, Pixel Art y Virtual Reality.

     

    El Festival Internacional de Cine de Animación: PANAMA ANIMATION inició en el 2018, es una entidad sin fines de lucro que se dedica a fomentar, dar a conocer y desarrollar la animación en Panamá. Mostrando artes audiovisuales y creaciones nacionales e internacionales con el objetivo de educar y plasmar el talento de Panamá para el mundo.

    El festival cuenta con el apoyo de: Ministerio de Cultura, Alcaldía de Panamá, Ciudad del Saber, Auto Cinemas, Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF), Unreal Engine, Fundación Punto Inicial, Bliss, Chile Monos, Include, Film to Festivals, Animaclick y Dicine.

    Para fortalecer nuestro nivel educativo y actualizar permanentemente nuestros conocimientos se ofrecerán becas que permitirán tener cupos para que los días del festival participen de los talleres de manera virtual. Cada día se presentarán tres (3) expositores que han trabajado en proyectos animados como Avengers: End Game, La Lluvia de Hamburguesas, Como entrenar a tu dragón, Kunfu Panda, Moana y más. Los panelistas son de países como Panamá, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia y Ecuador.

     


    Comentarios