los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Llega Taco Week!

    Las semanas más picantes del año, llegan a Panamá

    ¡Llega Taco Week!

    TACO WEEK llega por primera vez a Panamá para unirse a las celebraciones del Grito de Independencia de México con el fin de resaltar el platillo más famoso de la cocina mexicana, reuniendo a los mejores taqueros y chefs de Panamá para que nos deleiten con innovadores tacos en el marco de esta fiesta cultural y de comunidad que llevará a cabo el evento Taco Fest Panamá por segundo año consecutivo.

    Los amantes de la comida mexicana podrán disfrutar originales recetas de tacos del 07 al 21 de septiembre solo en locales participantes. Durante dos semanas, más de 20 restaurantes participantes ofrecerán el ¨Especial de Tacos¨ que consistirá en un platillo creativo y divertido de 3 tacos iguales o variados con receta especial y creativa + bebida + salsa de la casa a un precio fijo de $10.00 (No incluye impuesto, ni propina). La salsa de la casa es opcional.

    Taco Week será un evento exclusivo para tarjetahabientes Visa débito o crédito, no se aceptarán otras marcas de tarjetas como formas de pago.

     Los restaurantes participantes si podrán aceptar efectivo como segunda opción de pago por este especial.

     APPETITO24Los especiales de cada restaurante estarán disponible para retirar directamente en cada local participante (Take Out), y por supuesto que de forma exclusiva en la platarforma de servicio a domicilio Appetito24, patrocinador oficial de los Panama Week 2020.

     FAN FAVORITE

    El público podrá votar por su especial favorito en el sitio WEEK.PA en donde se registrarán sus votos para elegir al TACO WEEK FAN FAVORITE 2020.

     TACO FEST

     Taco Week invita al público para que disfruten, también, una rica agenda cultural de eventos digitales que celebrará nuestro evento aliado, Taco Fest a través de sus redes @tacofestpanama con el apoyo de la Embajada de México. Esta agenda cultural interactiva contará con la participación de músicos mexicanos, masterclass de platillos mexicanos, película, concursos online y más.

     Pronto anunciaremos los restaurantes participantes!!!


    Comentarios