los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Reik lanza "Lo Intenté Todo" junto a Jessie Reyez

    Con esta canción concluyen el lanzamiento de su EP

    Reik junto a Jessie Reyez

    REIK, estrena su nuevo sencillo “Lo Intenté Todo” junto a la cantante canadiense Jessie Reyez. Este nuevo lanzamiento representa el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual 20 –21, formando así un cortometraje musical que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

     “Lo Intenté Todo”, junto a Jessie Reyez, cuenta el final de esta impactante historia creada por REIK, misma que ha sido conceptualizada tras la pandemia del COVID-19. Escrita por Alejandra Ruiz, Andrés Torres, Julio Ramírez (REIK), Jessie Reyez y Mauricio Rengifo; esta canción es una poderosa balada que expresa el fuerte sentimiento de haber perdido una relación a pesar de haberlo intentado todo para salvarla. En su video musical, dirigido por Fernando Lugo (Bad Bunny, Wisin, Enrique Iglesias), se muestra cómo el protagonista de la historia trata de superar la repentina pérdida de su amor, pero nada consigue ayudarlo a seguir adelante con su vida.

    Ver esta publicación en Instagram

    Lo intenté todo. 20 — 21 #veinteveintiuno #2021 #ShotoniPhone #REIKbaladas . . . @jessiereyez @mauroisruiz @byron1851 @jjuarezww

    Una publicación compartida de REIK (@reikmx) el

     Jesús, Julio y Bibi, definitivamente han logrado impactar a sus fanáticos con esta cautivante historia. Los primeros dos capítulos de la serie, “Pero Te Conocí” y “Lo Mejor Ya Va A Venir” lograron sobrepasar más de un millón de visitas en sus videos musicales en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Actualmente cada una de ellas cuenta con más de 8.4 millones y más 4 millones de visitas, respectivamente. Por otro lado, el tercer episodio, “Con La Falta Que me Haces” ha alcanzado más de 2 millones de visitas a sólo unos días desde su lanzamiento.

     Los temas trajeron de vuelta las celebradas raíces acústicas del grupo que cuenta con grandes temas como “Ya Me Enteré”, “Creo en Ti” o “Te Fuiste de Aquí”. Una faceta del grupo que desde hace unos años marcan tendencia con hits mundiales de urbano latino tales como “Amigos con derechos”, “Aleluya” , “Indeciso” y más recientemente “Si Me Dices Que Sí” para la que contaron con la participación de las estrellas internacionales Camilo y Farruko.

     Tras este proyecto y continuando el sello pop impuesto por su éxito más reciente “La Bella y la Bestia” a lado de Morat , tema que permaneció por 3 semanas consecutivas en el #1 Radio en México, Reik continúa alistando nueva música para este 2020.

     El nuevo lanzamiento de “Lo Intenté Todo”, indudablemente promete convertirse en un próximo éxito y le entrega el cierre perfecto a la gran producción del nuevo EP visual 20—21. No sólo cuenta con los talentos imprescindibles de REIK, sino también con el talento especial de la reconocida artista Jessie Reyez, quien recientemente formó parte del elenco del filme de Beyoncé, Black Is King y apareció en la portada de la revista, Elle Canada.

     


    Comentarios